MX Frontour arrancó con mucho Éxito!!!

El MX Frontour dio inicio en el Club Los Pinos de Guadalajara y lo cierto es que fue un rotundo éxito de participación, nivel de competición, y público.

Por todos es sabido de las dificultades que el Proyecto MX Frontour se ha encontrado en el camino por las diferencias con la Federación Mexicana de Frontón. El equipo Técnico del MX Frontour, creyendo en el fomento y desarrollo del Frontenis a nivel de México y Mundial, tiene claras las ideas, y no va a parar de desarrollarlas, ya que pensamos que es una oportunidad que se nos brinda, y todos los que amamos este deporte, estamos convencidos que hay que aprovecharla.

En la primera etapa del Tour, en el Club Los Pinos de Guadalajara (JAL), se desarrollaron todas las Actividades previstas dentro del Plan de Promoción/Difusión y Competición que tiene el MX Frontour. Pudimos hacer promoción del Frontenis en las Escuelas, invitando a los niños a participar en las clínicas infantiles junto con los TOP de nuestro deporte, Curso de capacitación para Entrenadores, Competiciones de Segunda Fuerza y Veteranos durante la primera semana, y de Juvenil Varonil y Femenil, y por supuesto Varonil y Femenil de Primera fuerza, repartiendo un total de $295000, así como Rueda de Prensa, Ceremonia de Inauguración y de Clausura con entrega de Premios y Reconocimientos.

Lo cierto es que siendo críticos, hay muchas cosas que mejorar en cuanto a organización interna, pero que poco a poco vamos a ir puliendo y mejorando para ofrecer mayores servicios de calidad para nuestros asociados.

Una de las cosas más importantes que se vivió en estos días de inicio del MX Frontour, fue la unión y gran entusiasmo de los jugadores, tanto Top, como todo el colectivo. Y prueba de esta unión es la foto que muestro a continuación…

En cuanto a lo personal, muy contento por los resultados obtenidos, de nuevo consiguiendo estar en semifinales con mi compañero Pablo Peñate, y haciendo buen partido contra los ganadores del torneo Charro y Chicho, y metiéndome en Cuartos de final de singles, cayendo con el Andamio por 25 a 18.

Sin más, y trabajando duro para la segunda etapa del Tour en el Club Deportivo de San Isidro de Torreón (Coah), donde podéis descargar aquí la convocatoria, y preparado para un nuevo reto con mi compañero para este Torneo Daniel García (Mamey)

Saludos a todos de vuestro amigo Frontenista Jorge Frías.

Un saludo.

Recuerda que puedes hacer comentarios de esta información al final de esta página.