Campeones de Europa, toda una realidad!!!

El MX Frontour nos dio tregua para volver a nuestro país y trabajar duro durante una semana en la 2da concentración Nacional de Frontón 30m. con vistas a la Copa del Mundo Frontón 2020 del próximo 27 de Octubre al 2 de Noviembre de este mismo año en la ciudad de Le Haillan (Francia), y la posterior Copa de Europa de Clubes donde, representando al Catarroja A, disputaba las modalidades de Paleta Goma Indv. y Frontenis Olímpica.

La Concentración fue todo un éxito, donde me encontré muy a gusto en ambas modalidades en las que estuve entrenando, tanto fue así, que acabé la concentración sin haber perdido ni un sólo partido de todos los que en el fin de semana disputé, con diferentes compañeros y adversarios.

En la Copa de Europa, también conseguí todos mis partidos como victorias y además de manera holgada en ambas modalidades, y demostrando el buen momento de forma en el que me encuentro tras mi mes y medio en México jugando con los mejores jugadores del Mundo. De esta forma, conseguí de nuevo los Títulos de Campeón de Europa de Frontenis Olímpica con mi compañero Iván Martínez, y el de Campeón de Europa de Paleta Goma Individual.

Ahora, de nuevo ya estoy en México con la mente de nuevo en el mejor Circuito de Frontenis del Mundo, el MX Frontour, y con ganas de disputar el siguiente Torneo en el Club Punto Verde de León, Guanajuato, México.

Saludos a todos de vuestro amigo Frontenista Jorge Frías.

Un saludo.
Recuerda que puedes hacer comentarios de esta información al final de esta página.

Leave a comment

Your comment